Llamarle el “rey de la taquilla” es un referente que le queda como anillo al dedo, Julión Álvarez vuelve a demostrarlo. Dos presentaciones en Guadalajara, en el Auditorio Metropolitano, con localidades agotadas.
Los fanáticos del cantante chiapaneco no faltaron a la cita en el recinto zapopano y llenaron de cariño y admiración a su ídolo, quien como siempre, se entregó a su público en cuerpo y alma. La noche del viernes Julión Álvarez brindó una gran noche a sus seguidores, con lo mejor de su repertorio y su infaltable norteño banda.
Pese a que el cantante hizo esperar a su público una hora, esto no mermó el entusiasmo de los asistentes, que lo recibieron con una efusiva ovación en cuanto apareció en el escenario. “Corazón mágico” y “Te lo estoy afirmando” fueron las primeras canciones que ofreció a sus enardecidos fans.
Podría interesarte:
Julión saludó “Muchos amigos esta noche. Gracias a todos por regalarnos este desvelo de su semana. Esperamos poder complacerlos, que se vayan a su casa contentos, que sea una noche maravillosa y especial”, señaló con una gran sonrisa y vestido totalmente de negro, como es costumbre en el chiapaneco.
El cantante ofreció el jueves, una rueda de prensa en donde compartió que por los problemas legales que aún enfrenta, no puede estar en contacto en redes sociales, pero esto le ha permitido volver a promocionar su trabajo de boca en boca, sus conciertos, que se siguen siendo sold out en cualquier plaza que visita.
Con un show de luces robóticas, temas como “Ni lo intentes”, “Y tú”, y por supuesto “Te hubieras ido antes” que fue un gigantesco coro, formaron parte del repertorio, por más de una hora de su presentación. Este sábado será el segundo concierto que brinde en nuestra ciudad.