Las Fiestas de Octubre poco a poco van llegando a su fin, a través de los meses tuvimos la presentación de grandes artistas que abarrotaron el Auditorio Benito Juárez y que hicieron bailar a cientos de tapatíos que día con día visitan este gran evento.
Para esta noche, la cantautora Julieta Venegas comenzó a reunir a los tapatíos desde tempranas horas, quienes buscaban un asiento en las gradas del Auditorio. Con el pasar de las horas el recinto fue llenándose cada vez más hasta que a pocas horas del espectáculo, la cantante logró conseguir el lleno total.
Te puede interesar:
Julieta Venegas salió al escenario y la emoción de los tapatíos no tardó en hacerse notar, lo cuál entusiasmó a la cantante. La velada comenzó con "Dime La Verdad", tema que los tapatíos comenzaron a corear con emoción.
"Ese Camino", "La Nostalgia" y "Esperaba" fueron algunos de los temas que siguieron, pero un momento de verdadera emoción se sintió cuando Julieta Venegas interpretó "A Donde Va El Viento", tema que se ha vuelto popular gracias a la serie "Nadie Nos Va a Extrañar".
La velada transcurrió con normalidad, contando con un público bastante animado que se entregó bastante a la artista, la cual en momentos no dejaba de agradecerle a Guadalajara por su euforia.
Éxitos como "Eres Para Mí", "Original", "Andar Conmigo" y "Lento" no podían faltar, cosa que emocionó a los presentes quienes se dedicaron a hacer retumbar cada pared del Auditorio Benito Juárez.
Finalmente, Julieta Venegas decidió cerrar su espectáculo con el tema "Limón y Sal".