Una vez más, Juan Luis Guerra puso a bailar a su público tapatío, que lo recibió entre aplausos para acompañarle cantando algunos de sus éxitos durante poco más de una hora.
La fiesta comenzó con “Rosalía” en medio de un escenario lleno de palmeras, trasladando a los orígenes de la música que le otorgó el mote como “rey de la bachata”.
Podría interesarte:
Acompañado de su banda 440, continuaron con “La travesía”, “La llave de mi corazón”, “Vale la pena” y “Como yo” dentro del repertorio del dominicano como parte de su gira “Entre mar y palmeras”.
Si bien durante toda la noche su público se mantuvo de pie, fue “El Niagara en bicicleta” la que abrió el baile, para después corear versiones cortas de “Para ti”, “Estrellitas y duendes”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño” y “Quisiera ser un pez”.
“Visa para un sueño”, “Mambo 23”, “El costo de la vida”, “Ojalá que llueva café”, “El farolito”, “Las avispas”, formaron parte de la noche llena de baile y aplausos.
Te recomendamos → Los Tucanes de Tijuana hacen 'mover el esqueleto' a los tapatíos durante Fiestas de Octubre
Cuando parecía que el concierto había terminado, luego de que su público aclamara “otra, otra”, el dominicano volvió al escenario para cerrar con broche de oro interpretando y “A pedir tu mano“, “Bachata rosa” y “La Bilirrubina”, de sus primeras canciones y que lo llevaron al éxito que ha conservado por décadas.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes