Este martes llega a su final la temporada 21 de la serie La ley y el orden UVE, este último episodio bajo la batuta del argentino Campanella, en donde como dato curioso se cumplen diez años desde la última vez que el realizador había estado detrás de las cámaras de la popular serie.
A lo largo de 21 temporadas y siendo una de las series más longeva en su género, y ahora con la pandemia y los cambios que provocó en la industria de la televisión dispusieron que el episodio del policial que se verá hoy, a las 21:00 horas por Universal TV sea también el final de su temporada.
Te recomendamos:
Juan Jose Campanella, viajó a principios de año a Nueva York para dirigir el capítulo “The Things We Have to Lose” que se suponía sería el vigésimo de una temporada de 24 episodios, el número habitual para la ficción de la televisión abierta en los Estados Unidos, pero debido a que la producción tuvo que suspenderse por la pandemia, el episodio 20 cerrará la temporada.
Así, hoy se verá como la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) y su equipo encaran el juicio de uno de los criminales más influyente que apresaron, Sir Tobias Moore interpretado por el actor británico Ian McShane.
Uno de los villanos más carismáticos y más detestados por los fanáticos de la serie que vieron en Moore y sus abusos ciertos puntos de contacto con los casos de Harvey Weinstein y Roger Aisley de Fox News.
Se verá cómo el detective Dominick Carisi (Peter Scanavino) comienza el juicio de Sir Tobias Moore, y cómo la Unidad de Víctimas Especiales enfrenta reveses en otros casos, como comandante interino de la UVS, la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) y su equipo intentan poner a los criminales tras las rejas, pero no siempre es sencillo.
En este final se podrá ver el regreso de varios agresores y víctimas de casos anteriores y se observara a la teniente Benson al borde del colapso, a pesar de que se trata de una veterana experimentada del escuadrón que lo vio todo y lidera al grupo con empatía y profesionalismo.