Una historia distinta es la que presenta la producción de Roberto Gómez Fernández y Silvia Cano, “La Jefa del Campeón”, en donde el actor Josh Gutiérrez da vida a Matías y de esto platicó para EL OCCIDENTAL.
Un proyecto que disfruta mucho, “como actor agradeces este tipo de proyectos, una historia distinta donde se maneja el futbol, se conjugan todo, talento, tengo grandes compañeros y el público ha respondido de la mejor manera”.
Lee también:
Su personaje señaló que “interpreto a Matías, un joven que no se atreve a decirle a su mamá que es gay, y está dispuesto a todo con tal de que no se entere; incluso se casa con el personaje de Alejandra Robles Gil, pero obvio, ella ya se dio cuenta de la verdad y es un reto actoral muy disfrutable”.
De la historia que lleva su personaje, “mucha gente se puede identificar con la situación que vive mi personaje, pues tiene que vivir con miedo, miedo a no defraudar a su mamá, miedo a no cometer errores, a no lastimar a personas inocentes, por las cuestiones de sus preferencias, es un personaje que me permite desarrollar muchos matices, un reto que me ha dado muchas satisfacciones”.
Te puede gustar:
Tiene un parecido con Matías, “al igual que Matías, soy muy honesto y siempre busco la forma de hacer las cosas correctas, sin lastimar a otras personas, aunque en la telenovela, él sufre por el daño que le hizo al personaje de Faby, y ese sufrimiento le genera a él muchos sentimientos”.
Aún falta mucho por mostrar, “esta historia te sorprende cada vez más, la vida de los personajes muestra mucho y le falta más a la trama central, estamos muy contentos de todo lo que hemos recibido del público”.