Esta semana se estrenó por Las Estrellas, la telenovela “Doña Flor y sus 2 maridos” y ha tenido una gran aceptación de parte del público que sigue la historia que mezcla comedia, romance, acción y hasta algunas maldades. Uno de los protagonistas masculinos es Joaquín Ferreira, quien interpreta a Valentín Hernández, uno de los maridos.
Su personaje es un hombre noble, seductor e inteligente, hábil para convencer y conmover a cualquiera y conseguir lo que sea, es casi un ilusionista. Pierde a su madre de pequeño y crece en un orfanato, desarraigado y sin ningún límite. De profesión “empresario y financiero” del juego y las apuestas, Valentín vive en continuo riesgo; su única familia y cómplice es otro huérfano, apodado “El Chile”, a quien él considera su hermano menor y al que protege empeñosamente.
Valentín y “El Chile” salen huyendo de la ciudad y llegan al pueblo de Flor, perseguidos por Cassandra, su socia, una mujer vengativa. La llegada de los amigos cambiará la vida de Valentín, la de Flor y la del pueblo entero. El actor charló con El Occidental…. ¡No se pierda la entrevista!