/ viernes 6 de diciembre de 2019

Japón más cerca que nunca

Se realizó la presentación de la nueva agencia que estará a cargo de la promoción del destino nipón

Con la presencia de Rosario Villalobos, vocera oficial en México de JNTO, se dio la presentación de la nueva agencia que estará a cargo de la promoción del destino. “Es un gran honor poder estar en México, en representación de la Organización Nacional de Turismo de Japón. Para nosotros, este es uno de los países cuya amistad es vital e invaluable, teniendo una de las relaciones más sólidas de la región Asia Pacífico, pero sobre todo, un intercambio cultural sumamente fuerte e importante” señaló.

Para Japón, el turismo es una de las principales industrias en el desarrollo de la economía y en donde destaca que durante el 2018 recibió un poco más de 31 millones de visitantes internacionales, de entre los cuales cerca de 69 mil fueron mexicanos.

Puedes leer:

“Queremos lograr que el desarrollo del turismo en Japón cuente con un incremento notable en cuanto a la presencia mexicana y a través de nuestros aliados queremos mostrar los diferentes rostros de la cultura, sitios de interés, colores y sabores que el país tiene para ofrecer” señaló en entrevista Rosario Villalobos.

A nivel internacional, Japón es uno de los destinos favoritos para considerarse en cualquier época que se desee visitar. Su privilegiada ubicación en el archipiélago del pacífico, cuenta con 4 marcadas estaciones, cada una con un encanto especial por descubrir.

De esta manera y con el firme propósito de acercar a Japón como un destino turístico ideal para los mexicanos, informar sobre la amplia diversidad de actividades y experiencias a disfrutar, así como incrementar el número de viajeros desde México, Rosario Villalobos, visitó las ciudades de Guadalajara, Monterrey, León y Ciudad de México para dar a conocer las maravillas que la “Nación del Sol Naciente” ofrece al mercado mexicano ante medios de comunicación del sector turístico.

Con la presencia de Rosario Villalobos, vocera oficial en México de JNTO, se dio la presentación de la nueva agencia que estará a cargo de la promoción del destino. “Es un gran honor poder estar en México, en representación de la Organización Nacional de Turismo de Japón. Para nosotros, este es uno de los países cuya amistad es vital e invaluable, teniendo una de las relaciones más sólidas de la región Asia Pacífico, pero sobre todo, un intercambio cultural sumamente fuerte e importante” señaló.

Para Japón, el turismo es una de las principales industrias en el desarrollo de la economía y en donde destaca que durante el 2018 recibió un poco más de 31 millones de visitantes internacionales, de entre los cuales cerca de 69 mil fueron mexicanos.

Puedes leer:

“Queremos lograr que el desarrollo del turismo en Japón cuente con un incremento notable en cuanto a la presencia mexicana y a través de nuestros aliados queremos mostrar los diferentes rostros de la cultura, sitios de interés, colores y sabores que el país tiene para ofrecer” señaló en entrevista Rosario Villalobos.

A nivel internacional, Japón es uno de los destinos favoritos para considerarse en cualquier época que se desee visitar. Su privilegiada ubicación en el archipiélago del pacífico, cuenta con 4 marcadas estaciones, cada una con un encanto especial por descubrir.

De esta manera y con el firme propósito de acercar a Japón como un destino turístico ideal para los mexicanos, informar sobre la amplia diversidad de actividades y experiencias a disfrutar, así como incrementar el número de viajeros desde México, Rosario Villalobos, visitó las ciudades de Guadalajara, Monterrey, León y Ciudad de México para dar a conocer las maravillas que la “Nación del Sol Naciente” ofrece al mercado mexicano ante medios de comunicación del sector turístico.

Local

Hoteles de Guadalajara ofrecerán 3x2 para el cierre del 2024 y los primeros días del 2025

Guadalajara se ha consolidado como sede de congresos, exposiciones y convenciones de relevancia internacional

Local

Se registró un sismo de magnitud 3.7 en el municipio de Armería, Colima

De acuerdo a los primeros reportes, no se presentaron daños materiales

Local

Zapopan alerta sobre robo de información por supuestas multas vehiculares

La autoridad municipal ha sido notificado de supuestas infracciones viales en diversos espacios públicos y privados

Local

Diputados cuestionan combate al dengue en la glosa del Sexto Informe

Jalisco ocupa el primer lugar en casos confirmados de dengue

Literatura

Cuándo será la venta nocturna de la FIL ¡Aprovecha los descuentos!

Los asistentes podrán disfrutar de descuentos exclusivos en las editoriales

Local

Segundo megacorte dejará sin agua a 645 colonias y tres municipios

Se espera que como el fin de semana anterior, los ayuntamientos apoyen con pipas a los ciudadanos