En una combinación de pop y "chillwave", el grupo musical Isla de Caras estrenó su nuevo álbum "Una caricia".
El nuevo material tiene todos y cada uno de los elementos fundamentales de la canción pop narcótica. Parafraseando a la poeta beat, Diane di Prima, estos serían imágenes cautivantes, movimiento del lenguaje y musicalidad de las palabras, manifestaron a El Occidental sus integrantes.
Por si te interesa:
"Una Caricia", que ya está en todas las plataformas digitales es una obra que lejos de emular la fórmula ganadora de su sucesor Chango (2018), da cuenta del desarrollo, evolución, experimentación y maduración de la banda.
Grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella y masterizado por Antoine Chabert en París, cuenta con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos y Axel Fiks.
Desde Buenos Aires, Isla de Caras trae una propuesta sonora que flota en el tiempo y el espacio, llenándola de imágenes y motivos pop. Low fi, soul y chillwave se unen en esta fiesta en cámara lenta que es Isla de Caras.
Pop Latinoamericano pasado por el filtro estilístico de los inclasificables Connan Mockasin o Ariel Pink (el aura etérea de Baba Stiltz y LA Priest también sobrevuela).