El bailarín mexicano Isaac Hernández, se presentó con éxito en el Coliseo de Londres al interpretar el Ballet del Corsario.
Las presentaciones de Corsario, en donde interpretó el papel principal del pirata Conrad junto a la brasileña Fernanda Oliveira como Medora, fueron significativas para Isaac ya que contó con la presencia de sus padres y su hermana Emilia Hernández (Productora de Despertares y Despertares Impulsa), entre el público asistente.
Con el Ballet Nacional de Inglaterra, compañía de la cual es bailarín principal desde 2015, se presentó el tapatío.
Interpretó dos funciones del Cascanueces y dos de Corsario (3 y 11 de enero, respectivamente) con el Ballet Nacional de Inglaterra en el Coliseo de Londres. Para todas sus funciones se agotaron las localidades (más de dos mil boletos por función), algo que ya es habitual cuando se presenta el mexicano en el Coliseo de Londres.
Podría interesarte:
Todo un reto para un bailarín principal de una compañía tan prestigiosa, el cual que debe cumplir con las expectativas del público que agotó las entradas para sus funciones, algo que Isaac como el bailarín de élite que es, supo cumplir con gran profesionalismo y entrega.
Entre los proyectos principales para este 2020, Isaac Hernández tiene como objetivo lograr concretar un tour del Ballet Nacional de Inglaterra en México, así como poner en marcha la Federación de Industrias Creativas en México.
Las funciones del Cascanueces contaron con asistencia de público mexicano, que le reconoció al tapatío la entrega mostrada sobre el escenario.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Isaac Hernández sigue dando lo mejor de sí y mostrando gran compromiso con su carrera artística, ya no solo en el ballet, pues aparte del reto de iniciar un año con presentaciones consecutivas con su compañía, el galardonado bailarín tuvo que entrar en ritmo rápidamente después de haber estado fuera de los escenarios al haber incursionado en el mundo de la actuación, filmando la serie “Alguien tiene que morir” para Netflix en España durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.