Gran noche ofreció el Grupo norteño Intocable en el Auditorio Telmex dónde cantó sus principales éxitos "Y todo para qué”, “Fuerte no soy".
Su vocalista Ricardo "Ricky” Muñoz, habló de la operación de cintura "no tengo cintura" bromeó, agradeció al público tapatío que llenó el Telmex y que cantó y bailó desde sus asientos sus canciones. Antes de interpretar "Fuerte no soy", los asistentes hicieron vibrar el auditorio cantante a capela la canción, dando pie al grupo la cantará.
Podría interesarte:
Con una producción de luces que respaldó las interpretaciones del grupo, el líder de la banda antes de concluir el concierto hizo un recuento de sus inicios dónde en su primer concierto no había ni 10 personas o el concierto memorable en el Estadio Jalisco.
Lo que motivó para hacer alusión al campeonato del Atlas en el futbol mexicano en la clausura del torneo 2021, "el Atlas fue superior, no sé enojen conmigo, el Atlas fue mejor que ustedes y les ganó (Chivas), yo sólo estoy diciendo la verdad el Atlas fue mejor".
Recordó la canción que escribieron en 2010 "Jamás te soltaré' y la grabaron en 2021 y la radio decía "es intocable y nosotros decíamos si la grabamos que chingados', es una canción que te confirma y te da esperanza y resultó buen porque salió en plena pandemia y se ligaba a lo que todo mundo vivía".
Intocable, tras dos años de ausencia de los escenarios, debido a la pandemia, ya era necesario regresar, dijo Ricardo.
Lo mejor de su repertorio con 36 canciones como "No te vayas","Te voy a conquistar"," Amor maldito", "Aire", "Un desengaño",Soñador Eterno", "Enséñame a Olvidarte" ,terminando con 'es mejor decir adiós", "Perdedor" y, 'Te amo'.
Intocable regresará este año nuevamente al Auditorio Telmex.