Este fin de semana se estrena "Guadalupe Reyes" con las participaciones de Juan Pablo Medina y Martín Altomaro, quienes muestran una película que ensalza el valor de la amistad, en donde será tomar bebidas alcohólicas desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero.
Salvador Espinoza, lleva al espectador a las festividades navideñas en México, con el tradicional maratón Guadalupe Reyes, destaca que esta es ópera prima del director.
“Sin duda que más que ser una película muy diferente, se disfruta, ya que el objetivo era que se viese como una película entrañable que se quiera ver una y otra vez cada año en Navidad” señaló en entrevista.
Dentro de la historia se conoce a Luis, un famoso músico acaba de cumplir sus 40 primaveras, y que tiene aparente éxito en su vida, pero se siente solo y vacío por lo que recurre a su amigo de la juventud, a quien no ve desde hace 10 años, para darle emoción a su vida.
Su amigo, Hugo personificado por Altomaro quien ahora es un hombre casado y muy acaparado por trabajo en una oficina, y rechaza la propuesta hasta que descubre que su mujer lo engaña e ira por nuevas emociones en su vida.
Y, desde ese momento, darán comienzo al maratón más conocido de México, en donde juntos vivirán grandes aventuras y locuras, además de recuperar su amistad a pesar de las dificultades.