ANAHEIM, California (OEM-Informex).- La espera terminó y a partir de este viernes los fanáticos a la exitosa saga de la saga “La Guerra de las Galaxias” podrán visitar el nuevo territorio del planeta Batuu.
Cabe destacar que esta tierra no representa a ningún planeta conocido del ecosistema Star Wars, y será una nueva región creada desde cero, con el nombre de Batuu, un mundo ubicado en el Borde Exterior, el cual es conocido por la presencia de contrabandistas y comerciantes que intentan buscarse la vida en la región, en donde podremos cruzarnos con personajes de la franquicia, extraterrestres y todo tipo de elementos inmersivos que harán de la experiencia una película.
Con un total de 57 mil metros cuadrados y contará con dos atracciones principales que dispondrán de la última tecnología existente en relación al sector.
La primera atracción se basará precisamente en la nave de Han Solo, todo un icono del cine que marcó a una generación y que jugará un papel fundamental, ya que en la atracción podremos visitar el interior de la nave espacial con unos decorados a escala real, sin duda el sueño de cualquier seguidor de la franquicia.
No te lo pierdas: Esto es lo que sabemos sobre "En Casa con mis Monstruos"
La atracción consistirá, de hecho, en pilotarla y hacer frente a varias adversidades y situaciones que se puedan plantear, todo ello dentro de una recreación basada en las películas.
Asimismo una de las claves del “Galaxy's Edge”, se desarrolla en el mismo contexto que la actual trilogía de “Star Wars”, es su gran apuesta por las experiencias interactivas gracias al uso de una aplicación para el móvil que permitirá, traducir un idioma galáctico, interactuar con androides o activar pantallas de información.
Te recomendamos:
Así nace Batuu el cual estará lleno de bares con bebidas inusuales como las de “Oga's Cantina” con varias opciones de bebidas como el Jedi Mind Trick o el Bloody Rancor” o las del “Milk Stand”, donde los asistentes podrán disfrutar de la leche azul y la leche verde, tampoco faltarán los mercadillos callejeros y los restaurantes con algunos de los platos más deliciosos de la galaxia, como “Ronto Roasters” (sandwiches de pavo) o “Docking Bay 7 Food and Cargo”, donde la opción estrella son las costillas de carne de Kaadu (el animal que montaba Jar Jar Binks en su irrupción en la saga).
Asimismo destaca la parte de la ambientación del planeta de Batuu, la música es por parte de John Williams y considerando que Galaxy’s Edge es un “sitio de verdad”, la música que escribió Williams será la oficial de Star Wars Galxy Edge en las atracciones.