¡Atención fanáticos de Hot Wheels! El evento en vivo de la franquicia de carritos más exitosa de todo el mundo llega a Guadalajara por primera ocasión, y es que con la próxima inauguración de la Arena Guadalajara los tapatíos tendrán la oportunidad de disfrutar Hot Wheels Monster Trucks Live, quienes buscan traer para el 2025 su espectáculo titulado "Glow-N-Fire".
El evento consiste en traer las monstertrucks de la popular franquicia de Mattel a la vida real y ofrecer un show único para los amantes de los vehículos. Modelos como Mega Wrex™, Tiger Shark™, HW 5-Alarm™, Bone Shaker™, Bigfoot® y Gunkster™ podrán observarse en una demostración sin igual.
Te puede interesar:
Por si fuera poco, un par de horas antes del show los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la fiesta previa a la actuación. La experiencia única brinda a los fanáticos acceso al piso de la arena, donde pueden acercarse y ver los diseños extravagantes y el tamaño épico de los Hot Wheels Monster Trucks, junto con firmas de autógrafos de sus pilotos y artistas favoritos.
La cita para el evento más extremo de la ciudad es el próximo 19 y 20 de julio de 2025 a las 12:00 horas en la nueva Arena Guadalajara.
Hot Wheels Monster Trucks Live: Pre-Show VIP Backstage Experience
Si eres un autentico fanático de los Hot Wheels entonces no debes perder la oportunidad de vivir el evento desde otra perspectiva. Con Pre-Show VIP Backstage Experience podrás experimentar lo que sucede detrás de escena antes de que ocurran todos los golpes y choques, además de mercancía especial y mucho más.
Estos paquetes pueden adquirirse desde el sitio oficial del evento, el cuál dará más detalles próximamente.
Boletos para Hot Wheels Monster Trucks Live
El evento ideal para todo fanático de Hot Wheels comenzará su preventa con Banco Azteca el 18 y 19 de noviembre mientras que la venta al público con cualquier banco comenzará el 21 de noviembre.
Las entradas pueden adquirirse a través del sitio oficial de Superboletos así como en los puntos de venta oficial de la boletera.