Una noche de mucha nostalgia se vivió en el Auditorio Telmex, donde el grupo español Hombres G reunió a 12 mil 500 fervientes fanáticos que abarrotaron el recinto para celebrar sus 40 años de trayectoria. Momentos antes de que arrancara el show, la pantalla se encendió proyectando escenas de antaño simulando ser una televisión de los 80'as, con momentos varios en los que el grupo es presentado en diferentes escenarios del mundo.
La velada no pudo arrancar de mejor manera con la interpretación del tema "Venezia", primero a capella y después ya con los arreglos musicales, momento en que los asistentes se pusieron de pie para no sentarse más durante la noche, coreando una auna las estrofas de la creación que es el segundo sencillo oficialmente grabado por ellos, esta lanzada el 11 de marzo de 1985 y que la gente tomó como estandarte de ese disco.
Instantes después vino la canción "Chicas cocodrilo" que fue gratamente recibida por todos, sacando los celulares para grabar el momento frente a sus ídolos. Le siguieron "Solo otra vez", "Lawrance de Arabia", "Vuelve a mí", e "Indiana", tiempo para que los ibéricos se vayan tras bambalinas por unos instantes, mientras en la pantalla se proyecta el "primer tiempo" de felicitaciones de sus colegas artistas.
Te recomendamos:
En la tanda inicial, aparecieron los buenos deseos de artistas como Café Tacvba; Carlos Rivera; Los Tigres del Norte; Carlos Baute; Ana Torroja; Mago De Oz y Enanitos Verdes, para que después la fiesta siguiera con "Voy a pasármela bien". Con el respetable de pie todo el momento, se escucharon letras como las de "Nassau", "Suéltate el pelo", "Una mujer de bandera" y "Chico tienes que cuidarte", para que enseguida se escuche "Si no te tengo a ti", este tema en particular puso melancólicos a muchos, que llorando grabaron el momento de la interpretación.
Le siguieron "Un par de palabras", "Dos imánes" y "Te quiero", siendo esta el clímax del show, pues el Auditorio entero gritó al escuchar el estribillo, siendo esta la finalización del segundo bloque musical y dar pienal "segundo tiempo" de las estrellas felicitando a Hombres G. Thalia, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Joaquín Sabina y Enrique Bunbury, fueron los personajes proyectados en pantalla, a lo que los fans demostraron su emoción al ver a cada uno de ellos.
El último bloque comenzó tuvo melodías como "Esta es tu vida", "Te necesito" "Que soy yo para ti", "Lo noto", "La esquina de Rowland", "Me siento bien" y desde luego "Marta" que fue cantado, primero por los fans a Capella y enseguida el grupo con ellos y aquí marcarse la falsa salida y regresar con "Temblando", "Bar" y el broche de oro: "Sufre mamón", haciendo estallar de júbilo a la fanaticada.