Todo está listo para el regreso de este personaje, solo que ahora sin Guillermo del Toro y Ron Perlman, de esta manera Hellboy se prepara el mundo del cine.
Bajo la dirección de Neil Marshall, Hellboy está inspirada en la popular serie de Dark Horse Comics sobre un pequeño demonio que es convocado por ocultistas nazi durante la Segunda Guerra Mundial, solo para terminar bajo el cuidado de un amable profesor británico en la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal después de la guerra y se convierte en uno de los más grandes investigadores de las cosas paranormales, abordando todo tipo de amenazas ocultas y sobrenaturales.
Te recomendamos:
En esta ocasión el Demonio Rojo es personificado por David Harbour, quien en su visita a México para la promoción de la cinta destacó. “No tratábamos de imitar nada que se hubiera hecho antes, tampoco le estamos quitando la energía o el poder que tenían esas dos películas, solo que han pasado más de diez años desde que Hellboy llegó a la pantalla, amamos este personaje y pensamos que teníamos que darle vida en cine de nuevo”.
Esta nueva película de Hellboy, presentará el enfrentamiento entre Hellboy y su difícil tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”.
Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas de todos los tiempos.
Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, ya que la enterraron profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Ahora hay un extra