Su carrera ha ido a paso firme. Nacida en Mendoza, California, pero con raíces mexicanas, Helen Ochoa presenta su nuevo sencillo “Descuido” y promociona actualmente, por el país, hablando de esto con EL OCCIDENTAL.
Contenta del lugar que ha ido ganando: “Muy contenta la verdad, porque el regional mexicano es un género que tiene más hombres que mujeres y a mí la gente gracias a Dios me ha recibido muy bien, he tenido muchas oportunidades, se me han abierto muchas puertas y caminos y aquí estamos, felices de promocionarnos en México”.
Te puede interesar:
Estará con mucho trabajo: “Falta la mitad del año y ya tenemos mucho trabajo, el público me ha favorecido con comentarios muy positivos y la canción les ha gustado. Claro que este logro es de insistir, ya tenemos tiempo cantando en Estados Unidos pero quiero que me conozcan en México”.
Lee también:
Cuida cada detalle: “También tenemos otros cuatro temas que no sabemos cómo vamos a ir sacando, pero están formaditos para salir, me gusta cuidar cada detalle, saber que lo que estoy cantando le va a llegar al alma de otra persona, que alguien más se identificará con mi estilo, con mi voz, con mi mensaje, por eso es muy importante cuidar todo en cada canción”.
También lo hace con su ropa: “Me compro la ropa que me gusta y le agrego detalles como pedrería, o le ajusto una manga o cualquier cosa, eso siento que le imprime mi sello personal y me encanta hacerlo”.