Mentada de Padre, película protagonizada por Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Antonio Gaona y Mauricio Isaac, estrena en México el próximo viernes 16 de agosto y El Occidental pudo hablar con el primer actor, Héctor Suárez, al respecto.
Se dice feliz, en plenitud “Muy contento por lo que le pasa a mi vida, a través de la película, contento con mis proyectos, voy de salida de algunas situaciones, ando un poco afónico pero muy feliz”.
Sobre su protagónico “Es un papel muy simpático, nos la pasamos muy bien todos los actores, me tocó trabajar con actores jóvenes, vibramos muy bien y nos llevamos bastante bien, naturalmente se ve reflejado en la pantalla, eso me tiene muy satisfecho”.
Nos habla un poco del personaje “Mi personaje es lauro Márquez Castillo, es un hombre ya mayor a punto de morirse y antes de morir llama a sus hijos y les dice que no les va a repartir la herencia, quiere que se la ganen y les pone unas condiciones para ganársela”.
Disfrutó bastante del proyecto “Mi trabajo lo disfruto, como loco, toda la parafernalia que envuelve mi trabajo, la edición, la música, todo me encanta, disfruto plenamente de mi trabajo, no importa el papel, no hay papeles pequeños, todos son valiosos, todo nos permite crecer de manera inenarrable”.
Orgulloso del cine mexicano “El cine mexicano me tiene muy orgulloso, los jóvenes están haciendo un gran cine, ojalá los de ahora no tengan que irse como nosotros a triunfar, como Iñarritu o Del Toro por mencionarte algunos, hay mucha calidad en el cine”.
El objetivo de la cinta “La película está hecha para divertirse, no es una película que pretenda dar un mensaje, es sólo para que te rías, te diviertas, para olvidarnos de las malas noticias”.
Ficha técnica
Comedia dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, producida por Lemon Films, Alazraki Films y Traziende Films.
El dato
Mentada de Padre se estrena este 16 de agosto en todo el país.