Ha*Ash ofreció una noche de emociones con 'Haashville', en Guadalajara

El clima no detuvo a los tapatíos de disfrutar los éxitos de las hermanas

Janeth Gonzalez / El Occidental

  · sábado 28 de septiembre de 2024

Como siempre, la interacción con sus fans fue constante. Foto. Cortesía / Ha*Ash

Como siempre, tapatíos entregados a dos a las hermanas favoritas en el mundo de la música, no faltaron esta noche de amor y desamor, ni siquiera por el mal clima.

Con un buen suéter y y mucha ganas de disfrutar del evento, seguidores de Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash se presentaron en el Auditorio Telmex el pasado viernes para presenciar por primera vez en la ciudad, la nueva gira "Haashville".

Te puede interesar:


Fue casi a las 9:30 qué un video encendió las pantallas con dibujos animados, y posterior a ello, las hermanas encendieron el lugar con su presencia en el escenario, en donde abrieron con "No te quiero nada", una de las favoritas del público, para después seguir con "¿De dónde sacas eso?" y "Lo que un hombre debería saber".

Al saludar a su público, Hanna dijo que "lo que queremos es que se la pasen bien, que bailen, que se rían, que canten, saquen todo, porque eso es lo que hacemos en Haashville".

"Buenas noches", saludó Ashley, agregando "sé que algunos vienen con el corazón rotó. Hanna y yo seremos su curita o su resistol", para dar paso a su tema "I Go It.

Entre las canciones más esperadas y más coreadas de la noche estuvieron:" Mi salida contigo," Qué me faltó" "Dos copas de más", "Te dejo en libertad" y" Sé que te vas".

Las sorpresas de la noche fueron un cambio de vestuario y cuando las hermanas invitaron al escenario al famoso y siempre bien vestido, Emmanuel, con quien cantaron "100 años". Y sin dejar de lado también, la participación de Joss Favela.

Como siempre, la interacción con sus fans fue constante, sin embargo, el momento en que más conexión hubo, fue cuando todo el Auditorio Telmex Acompañó a Ashley en su sentir, cuando al presentar "No fue lo que hiciste" se le quebró la voz, misma canción que entonó llorando.

Tras una falsa salida y después de entregarse al público tapatío con "Odio amarte", "Estés en donde estés", y "Lo aprendí de ti", las hermanas se despidieron de la perla tapatía.