Las Ha*Ash se presentaron con gran éxito este jueves con su gira "Mi salida contigo", teniendo un gran éxito en el Auditorio Telmex, lugar en el que celebraron sus 20 años de trayectoria, regalando una noche maravillosa por un espacio menor a las dos horas, tiempo en el que hicieron vivir un vaivén de emociones a sus 11 mil 500 fanáticos, quienes se desgarraron la garganta con cada una de las interpretaciones de las hermanas.
Te recomendamos:
Desde el comienzo los fans se levantaron de sus asientos para tener una mejor visibilidad, sacaron sus celulares y grabaron el momento e incluso, hubo quienes no dejaron pasar mucho tiempo para hacer llamadas y dedicar las letras del dúo femenino, tanto para bien como para aquellos que se sienten con el corazón roto.
"¡Wooow! Son lo máximo. para toda la familia de Ha Ash es un verdadero privilegio tener la oportunidad de traer la gira 'Mi salida contigo' a Guadalajara por tercera vez, gracias por darnos esta oportunidad", dijo Hanna es su primera intervención.
"Estamos emocionadísimas por estar aquí, gracias por acompañarnos, queremos que hoy la pasen espectacular ¿cuánta gente vino a cantarle a un perdedor? Esta noche Hanna y yo vamos a ser sus terapeutas, porque hoy vamos a llorar, vamos a cantar, vamos a maldecir a esa gente que nos ha hecho daño.
Hablando de perdedores, hace poco volví a salir con un galány ahora no me tardé dos meses, me tardé una semana en darme cuenta que... En efecto, lo único bueno que él tenía era el vino que sirvieron y yo, esto va para todos los mirreyes ingratos", externó Ashley.
Las baladas "Te lo dije", "¿Qué me faltó?", "Destino o casualidad", entre otros temas melancólicos, hicieron vibrar el corazón de todos en el recinto zapopano y dentro de este espacio para el amor, irrumpió el sencillo "Un ex de verdad", el cual fue coreado con mucha fuerza a lo largo y ancho del centro de espectáculos. Posterior a esta interpretación, ambas cambiaron de vestuario, aunque estos no dejaron de ser sexis y regresaron para cantar "Mi niña mujer", éxito que hiciera famoso el grupo Los Ángeles Azules, prendiendo a todos por la excelsa voz de las dos.
De ahí vino una de sus letras más importantes y exitosas en su carrera como lo es "Estés en dónde estés", título que mantuvo de pie al público y bailando de forma incesante. "Yo quiera saber ¿Cuántas mamás hay está noche? Está canción es muy especial para mí, porque se la escribí a mi hija Matilda y es para todas ustedes", dijo Hanna para que después se escuchara "Serías tú".
Las muchachas preguntaron quién de los presentes se encontraba en su primera cita y de la planta baja se levantó una pareja, a quienes les pidieron que se besaran para sellar el encuentro, a lo que accedieron con un ósculo en el cachete. Ashley quiso contar una de sus experiencias en las llamadas primera citas, pero en lugar de contarlo en plática, lo hizo con la canción "Mi salida contigo".
De ahí vinieron canciones icónicas como "No pasa nada", "Te dejo en libertad" (aquí las luces de los móviles fueron los protagonistas). Un momento especial es cuando un fan de nombre Carlos fue invitado por las artistas para subir al escenario y cantar juntos y posteriormente suena "30 de febrero".
"Perdedor" fue otra de las letras con las que los fanáticos se identificaron, cantándola a todo pulmón sin dejar de grabar el momento. "¿Qué hago yo?" vuelve a sensibilizar a los presentes, que la cantan como si fuera un himno de esos que se debe de entonar casi por fuerza.
La espectacular velada se cerró con "Lo aprendí de ti" y "Odio amarte", siendo en la primera de estas dos con el piano de fondo tocado por Hanna, tema que en su parte final fue cantado por la gente a "capella", dejando impresionada a las estrellas de la música. Este viernes las jóvenes de la voz privilegiada darán un segundo show en Guadalajara, mismo que arrancará en punto de las 21:00 horas, el cual lucirá lleno como lo fue este jueves por la noche.