Las hermanas Hanna y Ashley una vez más cautivaron al público tapatío, que no dejó de interpretar las canciones de Ha*Ash.
El dúo que desde hace más de una década se consolidó como uno de lospreferidos del país, visitó Guadalajara como parte de la gira “100 añoscontigo”, nombre de uno de sus sencillos.
“Es un verdadero privilegio y un honor traer lagira 100 años contigo nuevamente aquí a Guadalajara. Gracias”, dijeron lashermanas, agradeciendo a los asistentes al Auditorio Telmex, que lucióabarrotado.
Su público, en su mayoría jóvenes mujeres desde el primerminuto del concierto interpretaron parte de sus éxitos, como “Estés en dondeestés”, “De dónde sacas eso”, “Amor a medias”, “No pasa nada”, “Ojalá”, “Loaprendí de ti”, “Te dejó en libertad”, “No te quiero nada”, “100 años”,“Perdón, perdón”, que compartieron con Carmen, una de sus fans, a la queinvitaron a subir al escenario.
“No saben lo bonito que se siente volver a casa, volver anuestro México querido y 17 años después aquí en Guadalajara nos hacen sentir encasa”, agregaron las Ha*Ash, que orgullosas han llevado la bandera de Méxicopor Estados Unidos y parte de Europea y Sudamérica, para despedirse de lostapatíos que les entregaron el corazón.