Grandes mujeres grandes estafadoras

En una cinta que mezcla humor, espectáculo, problemas sociales, y un grupo de dispares mujeres que se unen para buscar la manera de que el destino no se vuelva en su contra

Armando Valdez | El Occidental

  · jueves 24 de octubre de 2019

Foto: Cortesía Distribuidora

En una cinta que mezcla humor, espectáculo, problemas sociales, y un grupo de dispares mujeres que se unen para buscar la manera de que el destino no se vuelva en su contra.

Dentro de la cinta Jennifer López, interpreta a Ramona, quien también es productora de la película, y ha destacado que le llamó la atención el hecho de que “Estafadoras de Wall Street” trata sobre la codicia, el poder, y el sueño americano y lo que un grupo de mujeres, que trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hacen para alcanzarlo.



Chécalo:


Estas mujeres no inventaron el juego, solo trataron de nivelar el campo y manejar lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarías por conseguir tus sueños. De esta manera el guion sigue a un grupo de inteligentes bailarinas de un club de striptease que se unieron para cambiar las tornas en contra de sus clientes de Wall Street.

Ambientada en a principios de 2007, aparece Destiny (Constance Wu) una mujer joven que lucha por sobrevivir, y por mantenerse a sí misma y a su abuela.

Su vida cambia para siempre cuando conoce a Ramona (Jennifer López), la mujer que más dinero gana del club, tiene el control de todo y a la clientela bien estudiada. Las dos mujeres crean un vínculo rápidamente y Ramona enseña a Destiny varias poses y movimientos de pole dance, junto con otra bailarina del club, Diamond (Cardi B) quien le da una reveladora y caliente clase del arte del lap dance. Pero la lección más importante que aprende Destiny es que cuando formas parte de un sistema roto, estafas o eres estafada.

Ramona analiza los diferentes niveles de la clientela de Wall Street que frecuenta el club y así las dos mujeres triunfan más allá de sus más ambiciosos sueños, llegando a ganar más dinero del que podían gastar, hasta que irrumpe la crisis económica de septiembre de 2008.

Ahora, Ramona, Destiny y dos bailarinas que se unieron a su pequeña familia, la imparable Mercedes (Keke Palmer) y la joven e inocente Annabelle (Lili Reinhart), intentan dar la vuelta a la situación.