Con una gran producción la obra musical "Vaselina" se presentó con un lleno total en el Auditorio Telmex donde el público en todo momento coreó las canciones interpretadas por los ex Timbiriches.
Un público prendido y emocionado por esta gran producción, excelente escenografía y sonido. Quedó contento por el espectáculo que duró aproximadamente dos horas y media.
Te puede interesar:
Una de las que se robó el show fue María León protagonista de la obra con su personaje de Sandy y no fue para menos al escuchar su gran voz. María León en entrevista previa con El OCCIDENTAL manifestó su emoción al protagonizar la obra musical sobre todo que para ella fue sorpresivo le dieran el personaje protagónico. Emocionó con su interpretación "Hopelessly devoted to you" en su versión en español.
Los ex timbiriches interpretaron todas las canciones de Vaselina empezando con “Noches de Verano”, seguido de “Amor primero”. Un auditorio con más de 9 mil personas que se prendió al ver a los ex timbiriches Diego Shoening, Erick Rubin, Benny Ibarra, Alix y Mariana Garza. También en escena Angélica Vale , Alex Ibarra, Andrea Legarreta, Yahir, Kalimba y Verónica Jaspeado
Mariana Garza agradeció a todo el público de Guadalajara, porque de aquí inicia su gira nacional. “Gracias Guadalajara por ser nuestros padrinos en esta gira que comienza hoy por todas las ciudades del país”.
Fueron dos funciones que la gran producción en el recinto de Zapopan "Vaselina Timbiriche", producción de Alejandro Gou y Erik Rubín hizo vibrar y emocionar al público.
Fue una noche de rock and roll en las que el respetable bailó y cantó, gritando a todo pulmón al ver a sus cantantes favoritos que los siguen desde que estaban chicos.
Con la escenografía el público se remontó a esa época del rock and roll, dónde al centro estuvo un automóvil haciendo que la nostalgia invadiera a todos.
Kalimba interpretó “Amor Primero”.De los momentos divertidos y muy aplaudidos fueron los números musicales interpretados por Angélica Vale con "Freddy, mi amor", Erik Rubín con "El rock nació conmigo" y María León con Hopelessly devoted to you" y Mariana Garza con su personaje de "Sonia".
Los tapatíos quedaron complacidos, contentos y emocionados con esta enorme producción musical que los hizo remontar a uno de los momentos en que se desarrolla la obra como es la preparatoria donde "Sandy", llega a la "Preparatoria Nacional" a estudiar y ahí conoce a quienes se convierten en sus amigas: "Chiquis", "Frenchie", "Licha", "Paty" y "Sonia" a quienes les narra que en el verano conoció a un chico guapo Danny (Benny Ibarra) que también estudia en la preparatoria.
Todo el talento fue arropado por el público ya que son muchos años de disfrutar con sus canciones, de seguirlos y ahora con este musical que les tocó verlos a todos juntos, fue un gran espectáculo.
La magia se hizo presenta con la tecnología que hizo posible que los transportará a la época de los años 60 que marcó generaciones.
Los tapatíos salieron todavía cantando y bailando que fueron sus favoritos. Vaselina el musical los conquistó.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes