Con gran éxito se presentó en Guadalajara el Saint Petersburg Classic Ballet, en las instalaciones del Auditorio Telmex, con la presentación de “El Cascanueces”.
La noche dio inicio a la hora acordada en donde la historia está basada en el cuento “El Cascanueces y el Rey de los Ratones”, de Hoffmann, y donde el ballet llevo al público con la vida de una niña que sueña con un Príncipe “El Cascanueces”.
Y en una noche donde se celebra la noche de navidad en la casa de Hans Stahlbaum, el gobernador de la ciudad prepara la fiesta y con un gran escenario, esta evocación, lleva a Clara, hija de Hans, quien encantada, se dirige al fondo del salón en donde un resplandeciente número de luces y de regalos, se encuentran en el árbol de navidad.
Durante la entrega de los regalos Clara recibe un presente muy especial un “Drosselmayer”, que al sonar la media noche cobra vida para derrotar al Rey Ratón y a sus secuaces antes de llevar a la niña que lo protegió al reino del Hada de Azúcar, donde ella será recibida como una princesa.
Los bailarines principales destacaron por sus interpretaciones, acompañados de dieciocho bailarines más, lograron que los asistentes se trasladaran a un mundo de ensueño.
El público asistente conformado, aplaudieron satisfechos con esta puesta en escena, en donde pasaron una velada agradable y relajada.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Te puede interesar: