Gloria Trevi se convirtió en La Diosa de la Noche, durante el concierto que ofreció a sus seguidores en el Auditorio Telmex.
La regia apareció en el escenario montada en un gigantesco vestido color dorado, del que fue descendiendo en medio de aplausos y gritos de quienes la han seguido desde hace más de dos décadas y la acompañaron en su gira “Diosa de la noche”.
“Con los ojos cerrados”, “Gloria”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Vestida de azúcar” formaron parte de su repertorio, mismo que sus seguidores no dejaron de corear.
“Guadalajara yo a ti te escogí y ahora hasta las últimas consecuencias. Nos vamos a ir esta noche con todo”, afirmó la intérprete que volvió a tierras tapatías en su decimocuarta gira.
En repetidas ocasiones “La Trevi” cambió de vestuarios, provocando asombro entre los asistentes, que como ella, se entregaron durante toda la noche.
“Escuchamos durante mucho tiempo decir a las personas mayores que la vida es corta, pero cuando estamos entre amigos y la estamos pasando bien decimos que la noche es joven”, dijo la regia.
Podría interesarte: Desde el Alma Tour de Chayanne agota boletos
“Cinco minutos”, “Un día más de vida”, “Pelo suelto”, “Todos me miran”, “El recuento de los daños” y “Tribu”, complementaron la noche con Gloria Trevi.