Segundo fin de semana en el que el Palenque Fiestas de Octubre se viste de gala con las presentaciones musicales, y en esta ocasión fue Gloria Trevi quien reunió a sus fanáticos el pasado sábado, iniciando la noche con "Todos me miran".
"Mi Guadalajara del alma mi raza tapatía, estuvimos celebrando el día de la raza, salud por eso. Mi raza otro salud, es que uno es tequila y el otro cerveza. Mi raza a veces estamos con la persona incorrecta ¿por qué estamos con la persona que nos lastima, que no nos conviene. ¿Por qué?, lo que pasa es que a veces le tenemos miedo a la soledad y no deberíamos es esa amiga que tenemos en común, es un espacio entre un amor que nos hizo daño y un amor de verdad, necesitamos de ella para que ese amor pueda entrar". Trs este emotivo mensaje, Gloria cantó uno de sus clásicos "El favor de la soledad".
Te podría interesar:
Durante los primeros minutos del show entregó al público "Esta hembra es mala", "5 minutos", "Como sufro", entre otras canciones que el público recibió con emoción bailando y cantando.
"Vámonos a los 90",dijo la cantante antes de desparecer del escenario, momento en el que se hicieron presentes bailarinas y bailarines. Al estar "La Trevi" de nueva cuenta en el centro de la gente dijo al principio en forma de chiste "Yo apenas tengo 20 años con los 90" y después ne un tono más serio agregó "que fuerte ¿no raza?, tenía 20 años y escribí "El recuento de los daños",cancion que invadió de melancolía cada espacio de Plalenque.
"Gracias Guadalajara por traerme de regreso de todas las maneras posibles, y yo sé que esto prácticamente es un milagro, porque desde que empezó mi carrera siempre han hablado mal de mí, que si mi cabello, que si mi manera de vestir, que si la letra de mis canciones y ahora peor, dicen que soy un monstruo, pero soy el monstruo que quiero ser, yo soy, yo soy esa que ha caminado entre víboras, la que le encantan los picones y la que puede con las culeeeebras, yo soy medusa", fue el Intro para presentar su éxito "Medusa".
Entre canto, baile y plática, Gloria Trevi entregó música de ayer y hoy, acompañada todo el tiempo de bailarines mujeres y hombres.
Entre el público se distinguían personas con carteles, con frases especiales o peticiones para la intérprete de "Papa sin catsup". Algunos de ellos cumplieron sus sueños a ser llamados por ella, incluso hubo una fan que estaba cumpliendo años y recibió lo que pido ser su mejor regalo al acercarse a su ídola dentro del ruedo y conseguir un par de fotos.
Las canciones que más encendieron al público fueron "Dr. Psiquiatra", "No querías lastimarme", "Pelo suelto", "Zapatos viejos", "Con los ojos cerrados", y "Ábranse perras", tema con el que cerró el show.
Fue casi a las 2 de la mañana cuando la cantante dijo adiós a sus fanáticos tapatíos.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes