Fonseca regaló una de las mejores noches a los tapatíos al entregarse por un espacio cercano a las tres horas y desde el primer momento en que pisó el escenario, la fanaticada lo recibió de gran manera, poniéndose de pie para recibir a su ídolo en medio de gritos y aplausos.
La velada comienza con "En vivo y en directo" pasando por otros éxitos como "Háblame bajito", "Vine a buscarte", "Entre mi vida y la tuya" y "Enrédame". Con el Intro "Ven" se da el primer cambio de vestuario, saliendo ahora con atuendo en color negro y cantar "2005".
Te recomendamos:
Poco antes de llegar a la mitad del show, Fonseca sorprendió a sus fans al entrar por una de las puertas que dan hacia las gradas, escoltado por un mariachi, enloqueciendo a los afortunados quienes no perdieron la oportunidad de grabar el momento, y tomarse fotos. Posteriormente habló con sus fans e hizo el brindis inaugural de la noche, solo por el simple hecho de haberlo acompañado. Con el grupo vernáculo canta "Se me olvidó otra vez" y "Si nos dejan".
"¿Que dice mi Guadalajara querida? Quiero brindar con un buen mezcalito. Salud por ustedes, gracias por esta linda noche y recibimiento ¡Que viva México!", grito el cantante.
El colombiano hizo un segundo brindis, ahora en honor de Vicente Fernández (q. e. p. d), Alejandro Fernández y toda su familia, a quienes les dio las gracias por llevar las canciones rancheras por todo el mundo y después, interpretar "Si nos dejan". Posterior a las rancheras cantó el "Ballenato", género de su país y que puso a bailar al teatro entero por su ritmo tan pegajoso y "guapachoso".
Temas como "Historia de amor", "Gratitud", entre otras, fue lo que se escuchó en el recinto, el cual lució siempre con los asistentes de pie coreando cada uno de los temas de su exponente favorito. De ahí vinieron "Prometo", "Volvámonos a enamorar".
Uno de los momentos especiales es cuando regresa a escena y una novia es sorprendida por su pareja quien le pide matrimonio, Fonseca se percata y los invita a subir al escenario para que realicen el ritual y enseguida, tomarse la foto del recuerdo ya con el anillo puesto. Y como la ocasión lo ameritó, realizó un tercer brindis, ahora en honor de la feliz pareja, a quienes les dejó un pequeño mensaje.
"Bienvenidos a la mejor etapa de sus vidas. Brindo por ustedes", señaló el cantante.
La noche cerró de gran manera con "Arroyito", "Hace tiempo" y es aquí cuando se va detrás del escenario, para volver con "Te mando flores" y despedirse con "Eres mi sueño", el cual se desprende del álbum Ilusión, lanzado en el año 2011. El nacido en Bogotá, Colombia continuará con su "Viajante Tour" en ciudades como Monterrey, este viernes 21 de abril y en mayo estará de vuelta en Colombia.