El influencer Fofo Márquez, regresó a Guadalajara para terminar de pagar las horas de servicio comunitario que le faltaban y así concluir las 12 impuestas por un juez, luego de cerrar el Puente Matute Remus.
Podría interesarte → 'Fofo' Márquez asegura que no quiere que sus seguidores hagan cosas malas y pidió disculpa
Márquez, estuvo este martes alrededor las 16:00 horas sobre la Calzada Independencia, Héroes de la Independencia, así como en la zona de Los Dos Templos, realizando actividades de limpieza con escoba en mano.
El primer día hizo trabajo por una hora, mientras que el segundo día fueron cuatro más y este que fue el tercero, fueron siete horas.
El pasado 9 de agosto, el creador de contenido se presentó en los juzgados de Control y Oralidad de Puente Grande, en donde llegó a un acuerdo reparatorio con el Gobierno de Guadalajara, consiste en un donativo de 35 mil pesos en especie, así como 12 horas de labor comunitaria, la cual se realizaría en tres días.
La fecha límite para cumplir con la sanción, era este 31 de agosto, por lo que tuvo que acudir este martes para completar las horas que le faltaban.
También hizo la donación de 10 computadoras con valor de tres mil 500 pesos, las cuales serán para niños de escasos recursos. Estas fueron entregadas en el DIF Guadalajara.
Te recomendamos → Como delincuente 'Fofo' Márquez fue ingresado al juzgado de Puente Grande
El pasado 8 de julio, Fofo Márquez cerró el Puente Matute Remus con vehículos de lujo y publicó un video que causó indignación porque manifestaba que era lo que se podía hacer con dinero y poder.