Después de llegar a un acuerdo reparatorio con el Gobierno de Guadalajara, el tiktoker "Fofo" Márquez ofreció una disculpa pública a los jaliscienses por el cierre del puente Matute Remus, también conocido como Atirantado.
"Pedir una disculpa pública a Jalisco porque me frenan proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara, quiero seguir siendo bien recibido".
Podría interesarte → 'Fofo' Márquez llega a acuerdo; hará donativo y 3 días de servicio comunitario
También aseguró que esta experiencia lo hizo ver la influencia que tiene sobre sus seguidores, ya que tan sólo en su cuenta de Instagram suma más de 2 millones 200 mil y más de un millón en Tiktok.
"Me doy cuenta de la influencia que tengo, que debo ser más responsable con la redes y con el contenido (...) Tengo mucha influencia y no quiero que se me influencien mis seguidores y hagan este tipo de cosas. Hagan las cosas buenas, no hagan las cosas malas, después de que mucha gente hizo lo del puente y yo no quiero incitar a la gente a que haga cosas malas".
'Fofo' Márquez donará 35 mil pesos en especie: Fiscalía de Jalisco
La Fiscalía de Jalisco informó que el acuerdo al que se llegó consiste en un donativo de 35 mil pesos en especie, así como 12 horas de labor comunitaria, la cual se realizaría durante los siguientes tres días con una jornada de cuatro horas, iniciando con actividades en el puente Matute Remus.
Te recomendamos → "Fofo" Márquez tiene los días contados para hacer trabajo comunitario por cerrar el puente Matute Remus
Será hasta el día 31 de agosto la fecha límite para acreditar la donación a un albergue definido durante la audiencia.