La estrella de Floricienta, Flor Bertotti se presentó de manera exitosa la noche de este jueves en el Auditorio Telmex tras 17 años de ausencia, recinto al que convocó a más de 10 mil personas, quienes cantaron y bailaron todos y cada uno de los éxitos de la intérprete argentina. Los fans se dieron cita desde temprana hora y entre la multitud, hubo chicas que llevaban flores amarillas en su cabeza, diademas de flores y otras con luces, mientras que los adultos que llevaron infantes consigo, les colocaron el mismo accesorio que se sujetaba con sus mismos cabellos.
Otras personas dejaron volar su imaginación, siendo más originales, al vestirse como si fuesen pollos, dejando de manifiesto la creatividad y que sin duda llamaron la atención del resto de los asistentes. Fue pasadas las 21:00 horas que la sudamericana hizo su aparición frente a los tapatíos, arrancando su show con el tema "Arriba las ilusiones", lo que hizo "estallar" de júbilo a los fervientes admiradores.
Te recomendamos:
Bertotti salió por el centro del escenario con una maleta de viaje y un brillante atuendo y con el grito de:"¡Hola, México!", comenzaron los gritos y desde entonces, el respetable se mantuvo de pie hasta el final del concierto. Luego de su primera canción, decenas de serpentinas se dejaron caer de todo lo alto
"Estoy tan feliz y emocionada, no puedo creerlo. Les juro que cuando salimos al escenario decimos que este público es un exagerado y nos vuelve a pasar. ¿Saben la cantidad de gente que me dice que no los llevaron hace 17 años? (Ríe). Todos y cada uno de nosotros podemos hacer que nuestro cuento valga la pena", manifestó la también actriz.
Al término de esta canción el lugar se oscureció de forma involuntaria, pues un problema técnico estaba impidiendo que el concierto siguiera su curso, situación que fue avisada por la misma Flor, que pidió a los jaliscienses tener paciencia y que cantaran algún tema, que ella los escucharía tras bambalinas.
Tras esa pausa cercana a los cinco minutos, regresó con botas altas rojas, falda color pastel y blanco y blusa blanca para cantar "Por qué". Uno de los momentos que más emocionaron a todos fue cuando Flor Bertotti recordó como fue que se lanzó de youtuber y enseguida se dejó escuchar "Ay que lindo", letra que confesó haberle compuesto a su esposo, quien se encontraba atrás dele scenario observando a su amada.
Para este tema, salió con un vestido con los colores de la bandera mexicana, por lo que los asistentes le cantaron: "Flor, hermana, ya eres mexicana". Tras esta interpretación llegaron temas como "Enorme Dragón", "Quédate conmigo", "Ven a mí", y luego dar paso a uno de los momentos importantes para la gente, cuando la también influencer abrió un espacio para que ellos solicitaran la canción que qusiesen: esta etapa arrancó con "Y la vida", siguiendo con "Para vos mi corazón", seguido de "Cosas que odio de vos", "Kikiriki ", "Los niños no mueren", y "Qué esconde el Conde", esta a capella, detalle que fue agradecido. La ronda de peticiones terminó con una elección de María Florencia, y fue entonces que se dejó escuchar la letra de "A bailar".
En el último bloque se escuchó "El vestido azul", "Eso no se hace", "Y así será", "Te amo más" (dueto con su esposo), "Cambio de piel", "Tic-Tac" y cerrar la noche soñada con un homenaje al grupo inglés The Beatles, con "Al You need Is Love", con el que mandó el mensaje de que persigan sus sueños luchen por lo que tanto anhelan en la vida. Tras su paso por Zapopan, volverá a verse ahora con su público de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, lugar en el que ya agotó la fecha del 24 de marzo.