Un show bastante especial es el que se ofreciño la tarde de este domingo, en el último día de actividades de las Fiestas de Octubre, pues los organizadores decidieron que uno de los broches de oro lo dio al estrella de la música infantil, Tatiana, quien congregó a cientos de fanáticos en el Auditorio Benito Juárez.
Como la reina infantil que es, Tatiana convirtió el recinto en un Palacio para todos los niños que acudieron al recinto para escuchar los más grandes éxitos que fueron cantados por los chiquitines, pero también, por los padres, para sorpresa de la misma Tatiana. Y es que fueron varios los padres que reconocieron en la cantante a una de las ídolas de su niñez y esto no dudaron en expresárselo, a lo que "La reina de los niños" respondió gratamente.
Te recomendamos:
Hubo quienes le llevaron fotografías de años atrás para que Tatiana las viera, logrando el cometido de tomarse otra foto y tener el recuerdo todavía fresco en su memoria. Entre las canciones que se escucharon de su Setlist resaltaron "El patio de mi casa", "Estrellita" y Martinillo". Durante el show se percató que las bocinas laterales no se encontraban en funcionamiento, por loq ue pidió a su Staff que le ayudaran a utilizar dicho equipo.
No podía estar en el Foro principal sin que la lluvia de recuerdos le rondara por la mente, al recordar que a finales de los años 80 y 90as ya había articipado en dicho escenario, durante el programa de Raúl Velasco titulado: Siempre en Domingo", lo que le dio mucha alegrñia por estar de vuelta en Jalisco.
"Quiero que sepan, verdad, que hace muchos años yo estuve aquí en un programa que se llamó 'Siempre en Domingo', siendo este un rotundo éxito para la época. Después de bromear un poco sobre el escenario, llegó la oportunidad para "Pin Pon", entre muchas otras como "La patita Lulú", que dejaron felices a los niños que se dieron cita en el Foro.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde se dio cuando Tatiana interpretó las canciones de telenovelas infantiles , como "Gotita de amor", "Carita de ángel" y "Amy, la niña de la mochila azul", recuerdos musicales que pidió a todos que la atudaran acompañando las notas con las palmas. Posterior a esta actuación en Guadalajara, anunciño que partiría a su natal Monterrey Nuevo Leñon, donde seguira divirtiendo a chicos y grandes.