El dueto Plastilina Mosh tuvo un agraciado reencuentro con sus fanáticos de Guadalajara, en particular con las Fiestas de Octubre, feria en la que no se presentaban desde hace 20 años y este domingo, se le puso fin a esa mala racha, donde Alejandro Rosso y Jonás González, pusieron toda su característica energía para hacer vibrar a sus seguidores por espacio de hora y media; poco el tiempo, pero sus fans lo agradecieron.
Las gradas del recinto de espectáculos registraron en su comienzo un poco de corta memoria, pues no se registraba la asistencia esperada al show; sin embargo, conforme trasnscurrieron los temas, el graderío se fue poblando hasta llegar a ser una buena entrada. El recital comenzó con "Alo", canción que de inmediato llamó al recuerdo de las personas de la generación de los 90´s, quienes disfrutaron el momento entonando cada estrofa.
Te recomendamos:
A esta le siguió "Niño Bomba" y posteriormente vino "Te lo juro por Madonna", el cual generó un poco de risas y así, la entonaron sin mayor pena a garganta abierta. En el lugar llamó la atención la presencia de niños, quienes también cantaban los coros de cada uno de los sencillos, naturalmente influenciados por sus padres, que orgullosos, le hicieron segunda a sus vástagos.
Le siguieron "Oxidados", "Enzo", "Afroman" y "Ode to Mauricio Garces", fue justo entre estas cuatro interpretaciones, que Alejandro Rosso utilizó su teclado para "intentar" sacar la canción "Jump" de la mítica banda estadounidense Van Halen, lo que generó risas y asombro entre sus seguidores, pues Rosso junto a Jonás bromeaban porque no podía dar el tono, hasta que se le dio, provocando la risa de su amigo quien lo reconoció porque al final le salió "la jugada".
El cierre no pudo ser mejor, pues ambos dejaron lo bueno para el final, comenzando la última tanda con "Mr. P. Mosh", la cual generó gran impacto e hizo que todos en el lugar sacaran sus teléfonos celulares e inmortalizar ese momento de nostalgia y alegría por la composición.
A esta le siguieron "Millionaire", "Nalguita", "Peligroso Pop", para finalmente retirarse con "Pervert Pop Song", melodía en la ue invitaron a una fan que se encontraba muy cerca del escenario para que se subiera a cantar con ellos, dejando gratamente sorprendidos a los artistas y público en general y de esta manera, "bajar el telón" de una noche mágica de rock en Jalisco.