Gloria Trevi lo volvió a hacer. Primero fue un lleno rotundo en el Palenque de las Fiestas de Octubre y ahora hizo lo propio en el Foro principal de la feria al abarrotar el recinto, quienes desde temprana hora se dieron cita para tener asegurado su asiento y observar a su artista predilecta.
El Club de fans "Mundo Trevi Guadalajara" llenó de colorido el centro de espectáculos, al repartir cientos de globos de distintos colores para hacerlos ver al momento en el que la Trevi saliera al escenario.
Podría interesarte:
Mientras, la fanaticada comenzó a desbordar su pasión por la artista regiomontana y durante la espera, corearon el grito de la intérprete, haciéndole saber el cariño que le profesan.
El momento esperado llegó, las luces se apagaron y Gloria salió pasadas las 21:00 horas arrancando los gritos que se escucharon hasta las inmediaciones de las Fiestas.
El primer tema cantado fue "Gloria" y siguió con un medley movido compuesto por: "La noche" y "Pruébamelo", para después entablar contacto con sus seguidores.
"Esta es una noche mágica, Guadalajara y quienes creían que ya no nos íbamos a ver porque estuve en el Palenque; vamos a cantarle a esos", estableció para seguirse con "Me río de ti".
Al término advirtió a sus fans que lo que iban a ver en el Auditorio Benito Juárez iba a ser un vaivén de emociones y darle salida a su siguiente letra en el Setlist.
"Guadalajara. Está noche va haber de todo, estamos en una montaña rusa con las emociones. Hay algunas personas que te dicen que te aman y nomás para obtener lo que quieren de ti; te llevan hasta arriba para dejarte caer al infierno", mencionó y siguió con "No querías lastimarme", hecho que provocó un grito ensordecedor y luego cantar a todo pulmón junto a Trevi.
Tras su primer cambio de vestuario, regresó para entonar "La hembra", canción que fuera vida a la telenovela Teresa, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
"El favor de la soledad" le dio un toque nostálgico al ambiente y una vez culminada, el Foro gritó su nombre, mientras ella se mostró gustosa, tanto que se hincó y besó el suelo, lo "repartió" a todos y agradeció a Dios por el cariño.
"Me lloras" fue de lo más bailado y luego hizo referencia a su serie y arrancarse con títulos como "Ellas soy yo", "Que se acabe el mundo", "Te diré que sí" y "Vestida de azúcar"; para está última canción cantó las líneas que originalmente había escrito con el coro sí, te diré que sí.
La regiomontana dejó de lado la elegancia para irse tras bambalinas y cambiar por completo su imagen, regresando con el cabello alborotado, vestimenta de los años 90's, mallas rotas y botas amarillas y hacer sonar "Pelo suelto", momento en el que bajó del escenario para convivir con la gente, pero de inmediato la seguridad la regresó a su lugar.
Te recomendamos → Fiestas de Octubre: Paquita la del Barrio 'empoderó' el Foro principal
La regia presentó su más reciente material titulado "Inocente", la cual pidió que, aunque todavía no se la sepan, la canten o bailen y cerrar el penúltimo bloque con el éxito "5 minutos", esta sí, sonó a lo largo y ancho del Auditorio.
Trevi no podía irse sin cantar su más reciente producción llamada "Medusa" y finalizar con "El recuento de los daños", así como "Y todos me miran", dejando extasiados a los tapatíos.