Una vez más el rock sonó en la Concha Acústica con bandas locales y nacionales que pusieron a bailar y cantar a miles de personas.
El festival Viva La Concha comenzó varias horas después de lo planeado y por casi una hora estuvo suspendido a causa de la lluvia, pero cuando los músicos volvieron a salir la fiesta no paró.
Podría interesarte:
La banda tapatía Sonido Satanás revivió los ánimos en medio de paraguas e impermeables mojados que acabaron en el suelo conforme las rolas preferidas empezaron a sonar.
Compartieron escenario María Barracuda, Sabo Romo y Ugo Rodríguez, quienes interpretaron “Cuando pase el Temblor”, una de las más populares de la banda argentina Soda Stereo y “Mátenme porque me muero” de Caifanes, una de las agrupaciones a las que perteneció Sabo Romo.
Te recomendamos → Dan el banderazo a 'México en el Corazón', folclor mexicano llegara a paisanos que viven en Estados Unidos
Las estelares de esta noche son Plastilina Mosh y Kinky, a quienes personas de todas las edades esperan para seguir la fiesta de este viernes en uno de los recintos más emblemáticos para los festivales de rock de la ciudad, la Concha Acústica.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes