La telenovela Tenías que ser tú ha tenido mucha aceptación de parte del público,
Fernando Alonso es parte de la historia y de su personaje y este proyecto, habló para EL OCCIDENTAL.
Feliz de ser parte de la historia: “Estoy agradecido de participar en un proyecto como éste, que ha sido tan bien recibido, mi trabajo ha recibido excelentes críticas y eso me motiva bastante, es una historia muy rosa, muy ligero, muy bonito y bien hecho”.
Lee también:
De su personaje: “Marcelo es un personaje enigmático pero todos tenemos un lado oscuro y curiosamente, él no está mal. Porque desde su perspectiva, el panorama es que Ariadne, la mamá de mi hija, que es Marisa, está enamorada de un casado, que es Andrés Palacios y él a su vez, engaña a su esposa, entonces ellos son los que actúan mal. Mi personaje está obsesionado con tener algo con Marisa, pero más adelante de la historia van a ver muchas sorpresas”.
El elenco se lleva muy bien: “Es extraordinario trabajar con Chantal, con Ariadne, no había trabajado con Andrés, pero lo disfruto muchísimo, nos divertimos mucho en las grabaciones, nos reímos demasiado”.
Te puede interesar:
Similitud: “Soy perfeccionista como mi personaje, creo que sólo hay una manera de hacer las cosas, en eso me parezco a Marcelo”.
Buenos comentarios: “Me encanta interactuar con el público en las redes, me han llegado excelentes comentarios, les ha gustado mucho mi trabajo, Marcelo, eso me motiva y es satisfactorio”.