Familia de Vicente Fernández realiza misa a un mes de su muerte

La ceremonia religiosa fue solo para familiares

Rosario Bareño | El Occidental 

  · miércoles 12 de enero de 2022

Algunos curiosos y seguidores del Charro de Huentitán se dieron cita a las afueras del Rancho Los Tres Potrillos. Foto: Aurelio Magaña | El Occidental

De forma privada en el Rancho Los Tres Potrillos realizaron misa a un mes del fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

La señora Cuquita Abarca, viuda de Fernández, convocó a la familia a esta misa en recuerdo del patriarca de la familia.

El Occidental dio cuenta de la llegada de seguidores del Charro de Huentitán al Rancho, sin embargo la ceremonia eucarística fue solo para familiares.


Te recomendamos:


Se observó llegar antes de las 17 horas a su nieto Alex Jr. y a su esposa que está embarazada.

Fue el pasado 12 de diciembre que se dio la noticia de la muerte del máximo exponente de la música ranchera de nuestro país, inmediatamente circuló a nivel Latinoamérica, Estados Unidos y resto del mundo.

Vicente Fernández Jr. invitó a los medios de comunicación a pasar a dónde se recordaba al cantante, con la petición expresa de no pasar cámaras, celulares y grabadoras. El gesto fue en agradecimiento al cariño y apoyo a su padre, a la familia y a la cobertura periodística que se realizó desde que ingresó al hospital el pasado 6 de agosto hasta su fallecimiento cuatro meses después el 12 de diciembre.

Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram lo recordó con la frase: "Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”.



En las redes sociales de Vicente Fernández en Facebook subieron un vídeo donde decía como quería que lo recordaran; "Si el público cree que me merezco ser recordado muy bonito, que así me recuerden. Y a la gente que sin querer, yo le haya hecho algún daño, que me perdone. Pero yo quiero que me recuerden tal como soy, que no me echen tantas virtudes, que me echen las que me merezca y nada más”.