El exitoso Festival GDL Joven se llevó a cabo en dos escenarios la tarde de este sábado, en la Glorieta Minerva, iniciando la jornada a las 12:20 del mediodía con la participación de Reasonans, ante un nutrido público que no huyó por el inclemente sol que, a plomo, caía sobre la ciudad.
Con el slogan "Violencia, déjanos en paz", la fiesta musical contó en su primera etapa con bandas como Monroy, y las agrupaciones ganadoras del concurso Sal del Garage como Castolo, Jimmy Mearson, Autistas y Novital.
Al mismo tiempo se llevó a cabo la muestra de arte urbano que fue realizada en ese momento y exhibición de BMX, así como una exposición de fotografía de parte del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ) de parte de los jóvenes asistentes a sus talleres, todos con la temática de la paz y un bazar de jóvenes emprendedores que ofrecieron diversos productos como velas aromáticas, alhajeros, playeras, gorras, entre otros.
Te puede interesar:
La tarde transcurrió con la actuación de Tropikal Yeah, Avante, Color Hermano, Feral y Reset en ambos escenarios. Cada banda tuvo un tiempo de concierto de veinte minutos para ofrecer al público lo mejor de su repertorio.