Después de hacer las pruebas sanitarias pertinentes, de alargar un poco el inicio, por fin será este miércoles cuando los tapatíos podrán volver a vivir la experiencia del cine como en antaño, a través de un autoinema.
El cuál es el primero en entrar en funciones en esta época de la pandemia por Covid-19, y que es también, uno de los primeros espacios dedicados enteramente al entretenimiento, que abre sus puertas bajo las normas de la nueva normalidad.
Chécalo:
Es así como la primera proyección que se tendrá en el Autocinema Explanada, el cual se encuentra justo en la explanada de López Mateos, proyectará su primera función la noche de este miércoles 3 de junio.
Todo comenzará con su primera película que rodará en la gran pantalla, en punto de las 19:00 horas, con el gran clásico de suspenso y horror del maestro Alfred Hitchcock: Psicosis.
Más tarde, ya a las 22:30 horas, se podrá disfrutar de un gran clásico del nuevo cine mexicano, nominada al Oscar como mejor película extranjera, Amores Perros de Alejandro González Iñárritu.
De esta manera comenzará operaciones este Autocinema, que mucha expectación ha levantado, pues permite disfrutar de una película al estilo de las décadas pasadas, bajo todas las normas de salud, y cuidados para evitar los contagios.
El costo por auto, con 4 personas, será de 200 pesos, y estarán a la venta directamente en las taquillas del lugar. Las funciones seguirán su curso durante el resto de la semana.