Bajo la producción de Eduardo Suárez, Me caigo de risa es un programa que consta de diferentes retos de improvisación que hará que el público ría a carcajadas con las ocurrencias del elenco de la familia disfuncional, EL OCCIDENTAL habló con Mariana Echeverría, sobre este esperado regreso a la televisión.
Emocionada al máximo: “Muy contenta de volver, la familia disfuncional disfruta mucho este regreso y ver cómo el mismo público nos había pedido ya volver, es un proyecto que disfruto muchísimo”.
Los juegos: “coco” para ella: “Me ha costado siempre un poco de trabajo la parte de los shoots, también el escenario inclinado y en esta nueva temporada, se incorpora un juego en el que dan toques y eso me tiene ahorita con un coco pero le entramos a los juegos con mucho gusto”.
Un beneficio extra: “Llegas al programa y se te quita todo, ahí avientas estrés, coraje, frustración, te liberas de malas energías, además con la familia disfuncional hemos hecho un gran equipo y nos llevamos de maravilla”.
Lo que ha significado este proyecto: “Ha sido un parteaguas, me ha permitido conocer grandes compañeros y me ha dado la oportunidad de hacer más cosas, por el momento estoy dedicada al 100 a este proyecto, estamos grabando y además sí termino un poco cansada de toda la energía y esfuerzo físico que se entrega en el programa, pero en cuanto haya otro proyecto, por supuesto que les informamos”.
Me caigo de Risa, conducido por Faisy, estrena nueva temporada a partir del 4 de febrero, de lunes a jueves, 20:30 horas, por Canal 5.