Uno de los personajes más polémicos en la vida de Jesús, sin duda es Judas. En la producción musical Jesucristo Súper Estrella, Erick Rubín le da vida y de esto habló para El Occidental.
Sobre su personaje “Interpreto a Judas nuevamente, desde otra perspectiva, ahora creo que mi andanza me ha ayudado para darle vida de la mano del director, llegamos a este complejo personaje lleno de matices e intenciones, de dinámicas”.
La preparación “Me tuve que preparar física y mentalmente, es un papel que exige vocalmente, es un reto y tuve que meterme al gimnasio vocal y físico, mental, algo que requirió de un gran trabajo, lo que estamos haciendo se ve en las funciones”.
Un cansancio satisfactorio “Es agotador, tanto en lo físico como en lo mental, es uno de los más agotadores que he hecho, cuando se juntan las funciones, sobre todo el domingo sí termino muy cansado, pero es gratificante, después de recibir tanto cariño, no hay mejor recompensa”.
Podría interesarte:
Lo que han logrado “El resultado que tenemos cada noche después de cada función es un gran trabajo en equipo, que está detrás del escenario, arriba del escenario, gente comprometida, creativa, que ha puesto sus sueños en este proyecto y yo creo que no sería posible esta cosecha si no fuera por esto”.
Todos trabajan en equipo “Lo que la hace especial es que todos los engranes amalgaman bien, van juntos, se impulsan unos a otros y no me cabe duda que no sería lo mismo sin cada una de estas almas que pusieron su vida en este proyecto”.