Erick Cañete interpreta a “Lucas” en la serie “Los Elegidos”, y de esta serie platicó al respecto con El OCCIDENTAL.
De la serie: “Es un proyecto fresco y arriesgado pero acertado de Televisa, visualmente quedó muy bien, las luces, el formato, los actores, estamos cobijados por grandes actores, es un proyecto del que podemos estar orgullosos”.
Podría interesarte:
Y de su personaje: “Lucas es un chavo de 15 años que fue abandonado por sus papás cuando descubren sus habilidades, lo internan en un centro psiquiátrico y él logra escapar para encontrar a su mentor, que hace Julio Bracho, su habilidad es poder convertirse en cualquier otra persona, a lo largo de la historia irá descubriendo los pros y contras de tener estos poderes”.
Sigue siendo como cualquier adolescente: “A final de cuentas tiene sólo 15 años y tiene los conflictos de todo adolescente, el bullying, los cambios de humor, pero pese a eso se mantiene firme de vivir esa mentira de tener una familia en peligro, perseguida por El Coronel”.
No todo es acción o drama: “La historia también tiene tintes de comedia, antes las familias tenían muchos hijos y ahora que ellos llegan al pueblo los ven como bichos raros porque son muchos integrantes en la familia, sin ser una serie de comedia como tal, sí tiene aspectos graciosos”.
Tuvo que prepararse: “Aprendí a utilizar armas, a caer, dar vueltas, tuvimos una preparación especial precisamente para no lastimarnos, aprendí a pelear, todo este proceso fue largo, pero como actor me motiva poder hacerlo”.
Conoce más…
Los Elegidos se transmite de lunes a viernes a las 17:30 horas por Las Estrellas