La esposa del Samuel García (gobernador de Nuevo León), Mariana Rodríguez compartió un emotivo momento con sus seguidores de redes sociales.
Mariana siempre se ha caracterizado por ser influencer desde antes de casarse con Samuel, por lo que las redes sociales son parte de su día a día.
Te puede interesar:
Dichas plataformas son usadas para compartir momentos importantes en su vida profesional como personal. Como parte del equipo de Capullos del DIF Nuevo León, la regiomontana ha implementado diversos planes de trabajo para los infantes.
La adopción es una de las actividades que más ha fortalecido y en esta ocasión, no dudó en compartir en con sus seguidores lo que estaba ocurriendo dentro de la institución.
Entre lágrimas, Mariana compartió abiertamente que se encontraba muy feliz porque doce pequeñitos iban a ser apadrinados y que era algo que le daba mucha alegría porque los menos tendría la oportunidad de tener padres a su lado.
“Mañana tenemos 12 apadrinamientos. El primero es un niño de 6 meses y luego una bebita de 2 meses. Sus papás nos hicieron llorar mucho. El tercero es un niño de 4 años con diagnóstico de autismo. Y luego cuatro, es una niña de 8 años que anhela una familia. Y luego son dos hermanas adolescentes de 16 y 13 años; luego son otros dos hermanos de 11 y 6 años”, comentó la mamá de Mariel.
Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, junto con el apoyo del Gobierno de Nuevo León reconstruyeron las instalaciones de Capullos Renace, en que el DIF de dicho estado busca beneficiar a niñas, niños y adolescentes.