Una de las voces más queridas de la música en nuestro país, Enrique Guzmán, estuvo en Guadalajara no sólo por la obra Jesucristo Súper Estrella, sino para anunciar su próximo concierto “Se habla español”, título de su nuevo disco y habló con El Occidental al respecto.
Feliz con su disco: “Traigo mi disco nuevo “Se habla español”, muy contento, la gente que hace trayectoria, se tiene que morir y yo no pienso morirme, ni ahorita, ni pronto, algún día sí, pero no me apuren”.
Gran resultado: “Son duetos, hay muchas sorpresas, el público me sigue sorprendiendo, tengo algunas ideas guardadas en la manga, no voy a decir nada, tendrán que ir a verme”.
El contenido “Sólo hay una canción en inglés en el disco “Put your head on my shoulder” con Paul Anka que quiso hacerla conmigo, es un disco de duetos, tenía que estar aquí, uno con Miguel Ríos, el gran rockero. Este es el volumen uno, habrá más, porque hay artistas en fila esperando para el siguiente”.
No dejes de leer:
Se sorprendió con sus cómplices de este disco “Hice un rock con Emmanuel, nunca pensé que quisiera cantar rock, él es más bien torero, mi querido “Bola”, le propuse hacer un rock y quedó muy bien, está Cristian Castro, Shaila Dúrcal, está mi gran retoño, mi hija Alejandra, todas las voces están perfectas, Gustavo Farías es el padre de este disco”.
La elección de temas: “Algunas cosas las pedí yo, otras él, discutimos bastante, él es un hombre muy sano, todo le gusta, a mí no, discutimos, finalmente las cosas quedaron bien, contentos con lo que quedó. Tengo 14 semanas en el primer lugar y eso no es cualquier cosa, eso es obra del público, quiere decir que lo que hicimos estuvo bien planeado, estoy muy contento, tengo la obligación de que lo que hago tiene que estar bien hecho, dar cosas que no había dado antes y la gente se sorprende”.
Podría interesarte:
Lo más difícil de lograr: “Mi matrimonio con Rosalba, ya tengo 43 años con ella, estoy feliz, ella me cuida, ella se hace cargo de mí, soy un hombre afortunado. Me da mucho gusto estar bien con mis hijos”.
Comparte una anécdota de su hija mayor: “Un día en la obra me dijo Alejandra que iba a ir, se lo dije a todo mundo y ella me regañó, que para qué andaba diciéndole a todos, le dije que, porque me daba gusto que fuera, le gustó la obra.
Ella quiere hacer una obra conmigo, para mí sería maravilloso salir de la mano con ella, no creo que lo logremos, la agenda no es fácil”.
Cuando
Enrique Guzmán
22 de noviembre
21:00 horas
Auditorio Metropolitano
Boletos de 500 a 2000 pesos