Enrique Guzmán estará una vez más en Guadalajara, para presentar su show “Se habla español”.
En el concierto estará acompañado de Kalimba y habrá algunos “experimentos”, como intervenciones digitales con Paul Lanka, Juan Gabriel y José José, explicó en rueda de prensa para anunciar su presentación el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Telmex.
“Nunca pensé que tuviera tanto éxito otra vez… Es como volver a empezar, yo ya había hecho todo esto y hacerlo otra vez fue bueno”.
Con el buen ánimo que lo caracteriza, explicó que todavía se pone nervioso y visitó Guadalajara, porque es una de las ciudades donde mejor lo reciben.
Podría interesarte:
“Cada vez que tocan un disco mío en el radio, cada vez que alguien compra un disco mío en una tienda, cada vez que recibo una regalía por ese tipo de cosas, amo a la gente. Así que mientras más discos compren, más los voy a amar”.
Dijo que ahora con las redes sociales y tanto “chisme”, algunos incluso falsos, se divierte y sobre la acción del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que congeló sus cuentas hace una semana, explicó que ya se resolvió el tema.
“Eso es para mis hijos, es un dinero que he guardado para ellos, yo ya no tengo…Ya se arregló y ya me pidieron perdón”, dijo entre risas.
Respecto a su nieta Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, dijo que su carrera va comenzando y por ahora no tiene contemplado grabar con ella, aunque sí mantuvieron contacto.