En una emotiva ceremonia José Hernádez de la Torre y María Rosario Santana Santana celebraron sus bodas de oro, 50 años donde refrendaron el amor, la unión y la confianza que los ha mantenido como una gran pareja, principalmente por la bella familia que han formado con sus hijas, hijos, nietos, familiares y amigos.
Te recomendamos ➡️ Esperan 550 eventos este año en Expo Guadalajara
Recibieron el cariño, respeto y admiración de toda su familia, amigos y conocidos que se dieron cita en el templo San Gabriel de la Dolorosa, ubicado en el fraccionamiento Higuerillas, donde el padre Guillermo Preciado Santana que ofició la misa, les dedicó un mensaje en que les habló de la fortaleza como pareja y como familia, así como los valores en que formaron a sus hijas e hijos, quienes también hacen lo propio con sus propios hijos.
Te puede interesar:
Don José y doña María Rosario, visiblemente emocionados y contentos salieron de su domicilio muy guapos y con una sonrisa que reflejaba su felicidad.
En todo momento pendientes de ellos sus hijas e hijos: Rocío, Leticia,Araceli ,Oscar, Gabriel y Armando Hernández Santana.
Igualmente sus 13 nietos y nietas, sus sobrinos y gente muy querida por ellos y que a su vez los quieren mucho, ya que es una pareja que a lo largo de su vida sembraron amistad, cariño, respeto y hoy lo cosechan, principalmente el amor de sus hijos, hijas y nietos.
Posteriormente, la celebración se realizó en el Salón de Eventos Sophia ubicado en Panorámica de Huentitán, donde la diversión, el baile, los “palomazos” cantando no faltaron, al igual que la cena y los regalos.
¡Felicidades a don José y doña María Rosario!