A pesar de que por ahora no hay una fecha exacta para que se dé el regreso de los eventos masivos de entretenimiento en el país, pensando en evitar la propagación de contagios de Covid-19, las boleteras mexicanas han comenzado a sondear a las personas que gustan de acudir a conciertos y festivales, pensando en ellos poner una fecha de regreso basada en la respuesta de la gente.
Estas encuestas se están aplicando por todo el país de forma virtual, en donde se pide total sinceridad para conocer qué tanto están dispuestos a acudir a un concierto masivo en su ciudad, en los meses de agosto a diciembre.
Chécalo:
Y es que por estas fechas es en donde están reprogramando algunos eventos que iban a tener lugar durante las fechas de la cuarentena, esperando que se les pueda dar luz verde por parte de las autoridades sanitarias.
Sin embargo, y pensando en que realmente se puedan vender las entradas, las boleteras quieren conocer cuál es la disposición de los fans de acudir, que tanto miedo existe a contagiarse o si todavía hay escepticismo de que esta clase de eventos se puedan realizar este año.
Con resultados en mano es como buscarían se les dé una fecha seria y comenzar las reprogramaciones y ventas de entrada, o bien, ir pensando en alternativas si es que el público no está del todo convencido de asistir. Una de ellas sería los conciertos en carro, como se está dando en otros países.