El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez celebró a lo grande los 15 años de su hija Emily Cinnamon. La fiesta estuvo llena de momentos emotivos, como el vals, instante en el que el pugilista jalisciense no pudo contener el llanto.
La canción elegida para ese inolvidable momento fue Mi Princesa, interpretada por el cantante Ángel Melo, quien estuvo presente durante la celebración.
Podría interesarte → La legendaria banda Guns N'Roses ofrecerá un concierto en Guadalajara
Emily Cinnamon lucía el espectacular vestido rojo con pedrería que usó durante la misa realizada horas previas en la Catedral de Guadalajara. Mientras que el campeón mundial de boxeo vestía un elegante traje negro.
"Gracias a todos, pásenla muy bien que esto apenas empieza. Acaba de empezar hace 5 minutos. Vamos a pasarla bien. Esta fiesta la hizo ella, ella la diseñó y es su fiesta. Que la pases muy bien mi amor, ok", fueron la palabras del "Canelo" a su hija y a los invitados.
Además del vals, otro momento que conmovió a los asistentes de la fiesta, fue cuando María Fernanda, la hija menor del "Canelo", cantó a su hermana Cielo Rojo, logrando cautivar y enternecer a los invitados, así como a su orgulloso padre. Ese momento fue compartido por la madre de la pequeña en sus historias de Instagram.
Más tarde Saúl le cantó a su hija Emily, Eso y más, de Joan Sebastian, además se proyectó un video musical de la canción La niña de las pequitas, que fue compuesta especialmente para ella.
La fiesta tuvo temática londinense, por lo que en el candy bar había cajitas simulado las tradiciones cabinas telefónicas, así como guardia reales británicos y siluetas de la reina, en chocolates, cupcakes, marrones, entre otros dulces rodeados de cientos de rosas. También se obsequiaron como souvenires del magno evento playeras, sudaderas, gorras y hasta peluches, todo con el nombre de la festejada.
En la parte musical amenizó el Grupo Firme a petición de Emily Cinnamon. La agrupación interpretó temas como Las Mañanitas, En tu perra vida, la Tusa, Cada quien, Ya superarme, en esta última el pugilista se subió a cantar al escenario. Pero antes ya lo había hecho junto con su primogénita a quien le Dio un fuerte abrazo.
También estuvo el cantante Claudio Alcaraz y su banda la mundial, además de Carin León, que permitió que el "Canelo" se subiera a cantar con él. El festejo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
La quinceañera usó al menos tres vestidos durante la celebración: el rojo, otro durado y uno más, corto y plateado, diseñados por Wil Medina.