Dentro del mundo de Lego muchos han sido los títulos que han manejado basados en cintas de éxito y en esta ocasión el turno es para Los Increíbles.
Normalmente resulta complicado mantener una franquicia con capacidad para sorprender a los jugadores con cada nueva entrega, pero en Lego Los Increíbles es una entrega muy continuista, muchísimo, que apenas incorpora elementos nuevos interesantes relacionados con su vertiente lúdica más allá de la integración de un par de minijuegos inéditos y la adición de algún nuevo movimiento especial vinculado a los protagonistas.
lee también:
Tenemos dos ciudades para hacer lo que nos venga en gana en ellas, así como una aventura de mundo abierto con todas las de la ley, quien haya jugado algún título de Lego seguramente sabe con lo que se encontrará.
Esta aventura es bien planteada ya que se basa en los dos largometrajes de la familia de súper héroes con 12 niveles, de los cuales, seis corresponden a lo sucedido en la primera parte, mientras que la media docena restante tiene que ver con lo que se deja ver en la segunda parte.
Te puede interesar: