A tan sólo 20 días de que dé inicio el mundial de Rusia 2018, los fanáticos a este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar en pantalla grande de la Copa Mundial de la FIFA.
Y 30 partidos podrán vivirse en el cine a través de las pantallas de la cadena Cinépolis, que en alianza con el equipo de Televisa Deportes, incluyendo la inauguración y la fase final.
Con el objetivo de complacer a los aficionados mexicanos y a quienes buscan siempre las mejores experiencias, Cinépolis a través de su nueva marca +QueCine ofrecerá la transmisión en vivo de los partidos.
Entre esos encuentros destacan el de inauguración entre Rusia y Arabia Saudita, los tres de la fase de grupos de Selección Mexicana, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, los dos semifinales y la gran final el 15 de julio.
En un comunicado destacan que en el Mundial de Brasil en 2014 tuvieron una asistencia de 700 mil personas y para este año esperan llegar a poco más de 800 mil.
El precio del boleto en salas tradicionales será de 50 pesos y en salas VIP de 99 pesos, asimismo se pondrá a la venta el cinebono tradicional y VIP, con el que se tendrá acceso a cinco partidos, respectivamente.
Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos están disponibles en el sitio web y en la app de Cinépolis.
^|\u0001