Después de surgir de un reality musical llamado “La Banda”, y ahora bajo la batuta de Ricky Martin, el quinteto visitó Guadalajara para hacer la promoción de su reciente material discográfico, con música que consideran “más fresca y madura”.
En entrevista Erick comentó, “es increíble el cariño que la gente nos ha tomado con tan sólo dos álbumes, y lo más padre de este álbum (CNCO) es que pudimos aportar letras y estar en la parte de la creación y es una parte que disfrutamos muchísimo”.
Te puede interesar:
Conformado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, parece que están acostumbrados a la fama, ya que la manejan bien. “Sin duda que una de las lecciones más grandes que hemos aprendido es que, a pesar de todo el éxito que puedas tener, siempre debes tener los pies bien puestos en la tierra, ya que para nosotros la fama no aporta nada de tu vida”, señaló Zabdiel de Jesús.
Asimismo destacaron que su mánager Ricky Martin, sigue siendo parte de su equipo y los tiene muy checados. “Ricky sin duda que es una gran persona, porque cada vez que tiene un tiempo nos llama, cada que tenemos un show o algo importante nos llama y nos manda buenas vibras”, coincidieron.
Lee también:
“Estar de la mano de Ricky, y rodeados de un gran equipo de trabajo, es una bendición y no nos podemos quejar, simplemente agradecidos con Dios y con la vida”, finalizaron.
El disco contiene 14 temas bailables que incluyen los sencillos “Mi medicina”, “Bonita”, “Fiesta en mi casa” y “Soy yo”, el cual mantiene el característico estilo urbano de la agrupación.
Cabe destacar que el disco fue grabado en diferentes países mientras la banda estaba de gira, y cuenta con colaboraciones de Édgar Barrera, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio y Andy Clay.
Yandel fue invitado para el tema “Hey DJ”, e incluye un remix de “Reggaetón lento” con Little Mix.