Para estas vacaciones los peques del hogar tienen una nueva actividad que hacer con el centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel que llega a KidZania.
Ubicada dentro de las instalaciones de esta ciudad para niños, aquí aprenderán sobre el proceso de entrenamiento que debe tener un agente súper secreto en donde las niñas y los niños desarrollarán sus habilidades físicas cumpliendo diferentes misiones como atravesar un laberinto de rayos láser y un túnel hilado, subir por la pared ninja y colocarse un arnés para descender en caída libre.
El Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel es parte de las actividades innovadoras del Modelo 4.0 de KidZania, que orienta a sus visitantes hacia un desarrollo integral.
De esta manera los padres de familia podrán llevar a sus hijos a aprender y divertirse en este centro para agentes secretos en KidZania Guadalajara, para seguir preparando a los niños para un mundo mejor.
Maricruz Arrubarrena, gobernadora de KidZania señaló que en este establecimiento los niños tendrán mucha activación física. “Aquí llevamos una alianza con Beta San Miguel, una empresa que integra muchos ingenios azucareros y están interesados en educar a los niños sobre el consumo responsable del azúcar, y de esta manera vincularlos a un tema de actividad física”.
Te puede interesar:
Dentro de la atracción y siendo la seguridad un elemento clave en esta y otras áreas del recinto, aquí se cuenta con circuito cerrado de televisión en todos y cada uno de los espacio para que los papás que no pueden subir, estén viendo cómo sus niños siguen el recorrido, el cual tiene una duración promedio de 20 minutos, sin embargo, no hay problema en que este lapso se prolongue, especialmente porque hay pequeños a los que les toma más tiempo realizar actividades o decidir tirarse en caída libre.
Cabe destacar que también que como se trata de una agencia secreta, la fachada es de una tienda de autoservicios y así puedan ser uno excelentes infiltrados.